La ciudad de Dios II

 Estoy aterrado, los minutos pasan y veo mi vida pasar frente a mí en una nebulosa de colores. Y entonces comprendo, voy a morir. Es 20 de abril de cuya fecha no puedo recordar, mis átomos y los de Alice se desvanecen en la brumosa del todo y de lo que ahora será la nada. Las lagrimas se evaporan como un breve momento, ese breve momento que no pudimos ser. Todo es tan confuso, puedo ver esa luz blanca ¿Dios? No lo sé. Morir se siente como un hormigueo, como si todo el mal del mundo se desvaneciera. 

Observo el cielo por ultima vez, no es un azul hermoso como lo es el edén, es oscuro, plagado de cenizas y de aviones. 

Es primero de agosto, en unos años antes de esta tragedia. Alice me invita a salir, es primera vez que una mujer lo hace, mientras sus manos se deslizan por el helado nuestros dedos se chocan. Es septiembre y sé que estoy enamorado, juntos construimos un futuro que probablemente no exista.

Busco consuelo en Dios, aunque nunca creí en él… siento temor por última vez. 

Despierto en una plaza, su voz sonriente me dice que la siga a algún lado ¿Es el cielo? Mi ingenuidad me hace seguirla y juntos caminamos por el universo, viendo los momentos que pudieron existir, pero que jamás llegaran. Un mundo sin pecados, ni rencores, un paraíso. 

El universo se va tan finito desde esta vista, todo es tan pequeño y todo parece tan banal. 

Mientras tomo la mano de ella corro por los lindos recuerdos, sintiendo cada emoción de nuevo como si fuese una maquina del tiempo. Su sonrisa es lo que me guía ¿Acaso la muerte puede ser tan preciosa y tan anhelada si es de esta forma? 

Mientras seguía mi camino entre nebulosas me di cuenta que todo el daño del mundo no es más del que nos hacemos a nosotros mismos. Pueden ser eternos los momentos de amor, tal vez sí. 

Estoy a un segundo de morir y no siento miedo, solo paz. 


Posdatas: Sinceramente no tenía pensada continuar, pero he tenido tantas pesadillas, que ayer soñe algo tan hermoso y me di cuenta que incluso después de la muerte podemos contemplar la belleza. Hay fantasmas del pasado que son hermosos si se mentalmente lo terminamos con un final feliz. Pronto estaré subiendo la historia de mi comic y EP musical “Nani entre dos mundos” seria muy lindo si alguien me compra


Comentarios

  1. Bonita parte II. La imaginación es nuestra salvación y las letras contribuyen en eso. Suerte con tu comic, ojalá poder comprar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sin fotos

Ojitos de Gorrión

Vamos