Entradas

Mostrando entradas de junio, 2023

Te extraño | Parte I

Te extraño, a veces más, a veces menos. Te extraño en la soledad de mi ser, lo que es lo más profundo y sucio de mis pensamientos. Te extraño cuando el sol empieza a morir dejando un hermoso destello de colores, porque no lo sé, es quizás tu rostro y los colores los que dibujan una sonrisa en mi. Te extraño en los días en los que no me siento yo, quizás esos son la gran mayoría de días. En la fría y oscura noche también lo hago, porque me siento inútil y con frío, porque dos cuerpos que se aman calientan más que uno triste. Cuanto amor me costo decirte "adiós" internamente, y por eso te extraño más, porque no te bese una ultima vez, solo hicimos un pacto en silencio. Te amo eternamente y eternamente siempre será hoy.

Veo gente

Miguelangel Paris Veo tanta gente, son como zombies que deambulan buscando alimentarse de la soledad ajena, ellos corren, ellos pelean, y me observan con sus ojos desalmados. Veo tanta gente, entre tu gente y la mía, ese mar de gente que crean una distancia abismal y me hace perderte de vista, porque sí, a veces eres como esa gente; caminas, bebes, duermes y te vistes como ellos. Y entonces me cuesta verte. A veces me veo en el espejo y me repito que no soy como ellos, que soy parte del algo más, quizás una pequeña manifestación, de algo divino, me veo y me siento despierto, con ganas de vivir. Veo gente caminando y encima de ellos unos hilos que los controlan, como marionetas de su propia muerte, que intentan vivir con la ultima gota de esperanza que les queda, una gota que mantiene su existencia, la gota de los sueños, porque eso es la vida, sueños y los sueños… sueños son. Veo gente y ellos me ven a mi, y cuando veo dentro de sus corazones, no veo nada

Gracias

 Gracias por darme de tu vida antes de pensar en la tuya, gracias por el lenguaje no verbal que construimos entorno a esta hermosa casualidad a la que llamamos amor. Te amo, te amé y te amaré, no lo dudes, y por eso doy las gracias por escogerte a ti, y que quedé todo como una suerte de azar. Gracias por no haber dudado de mi, y por regalarme hermosos recuerdos. Gracias por llevarme a la cima del cielo, gracias por las mentiras, por la verdades y por los sueños. Gracias te digo por aparecer en mis sueños y espantar mis pesadillas. Quizás no sea lo ultimo que escriba para ti, pero, entre tanta prosa, nunca te di las gracias. No es que me haya faltado amor, es que me falta aprender amar. No tengas miedo del camino que tomes, porque todos te llevaran a algún lugar. Algunas personas creen en ti, otros piensan en ti antes de dormir, y todos a los que ayudaste se acobijan en ese tierno recuerdo. Y cuando digo todos, me refiero a mi.